17-E

Los primero de todo desearos felices fiestas y feliz año nuevo a todos. Los monitores esperamos que paséis unos días muy especiales.

Además nos gustaría informaros que el viernes 17 de enero 2014 tenemos previsto realizar una velada en el colegio de secundario y bachillerato. Ese viernes tendremos reunión normal, simplemente que la alargaremos hasta las 11:00 del sábado 18, durmiendo en el colegio.

Para la velada, deben llevar la cena (volveremos a cenar de bocata gigante como se hizo el año anterior), saco de dormir, esterilla,  ropa de deporte, material para el aseo,  linterna, la parte de reunión que se les ha asignado que preparen y el regalo para el amigo invisible.

Es una actividad que esperamos que todos se animen a participación.

Si hay algún problema porque su hijo entrena el viernes o porque tiene partido muy temprano el sábado no hay ningún inconveniente en que venga algo más tarde o que salga antes, pero por favor comunicárnoslo.

 

Coste de la actividad más material: 3 € (a entregar a los monitores junto a esta autorización)

 

En caso de duda poneos en contacto con cualquiera de los monitores de vuestros hijos.

Un saludo                                                                                                                                                                                                                                  Los monitores  de 1ºBach

os adjuntamos la carta con la autorización (clic en «carta velada 17E» última línea)

carta velada 17E

Publicado en 1ºBach, General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *