Ficha Campamento 2012


Queridos padres y madres:

 

Nos ponemos en contacto con vosotros para daros más información sobre el campamento de verano. Los horarios de salida y de llegada serán los siguientes:

 

Salida: 18 de julio desde la parroquia San José Obrero a las 8:00 AM (queremos estar allí por la tarde).

Llegada: 30 de julio a la parroquia San José Obrero, en torno a las 18,30h (es difícil predecir la hora exacta. Os iremos informando).

 

Seremos unos 70 chavales y 20 monitores. Tres voluntarios subirán para cocinar y contaremos con la ayuda de Tomás durante el campamento entero.

Por otra parte, haceros saber que un grupo de monitores subirá la primera quincena a Pirineos para hacer las excursiones que caminaremos con vuestros hijos y para montar las instalaciones necesarias (tres pabellones, duchas y baños). Para llevar el material contaremos con la ayuda de una persona voluntaria que nos echará una mano para subir y bajar el material hasta Pirineos.

Como veis, hay mucha gente trabajando y ayudándonos desinteresadamente para que todo salga perfecto y vuestros hijos vivan una experiencia educativa que les marque.

Informaros también que gracias a vuestro esfuerzo con la rifa hemos podido hacer una inversión de material de dos fregaderos que hasta ahora nos dejaban prestados otros grupos.

Como estamos teniendo problemas con la cuenta bancaria hemos tardado en ponernos en contacto con vosotros para el segundo pago. Para todos aquellos que aún no nos han podido hacer el pago, hacedlo por favor cuanto antes y por transferencia a la siguiente cuenta:

 

Asociación Juvenil Sámara

0049-6721-68-28-1000-5116

 

En el concepto del ingreso, por favor, poned el curso del chaval y su nombre para que sea más sencillo luego.

Por último, recordaros que si algún padre o madre está interesado en ser el enlace para los demás padres de su curso, poneros en contacto con Quique a través del correo: quique.viosca@samaraweb.org  Es muy importante vuestro apoyo y ayuda en este tema. Pretendemos que aprendan a desconectar mientras estén en Pirineos y que no estén dependiendo del móvil (además de que no pueden llevárselo). Para estar en contacto con ellos, lo mejor es que haya un padre o madre responsable de cada curso que hable con el coordinador y al que podáis llamar en cualquier momento todos los demás para saber cómo está yendo todo.

 

Un saludo y ¡disfrutad de la nueva web que estrenamos! www.samaraweb.org

 

Los monitores de Sámara.

Publicado en General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *